miércoles, 2 de septiembre de 2009

SEMANA 40 DE EMBARAZO


¡Hola!
Ya he llegado a la semana 40 de embarazo, por lo tanto mi mamá ya ha salido de cuentas. El nacimiento puede ser inminente o puede retrasarse hasta la semana 42. Más tarde le traería problemas a mi mamá y a mí, ya que dicen que los bebes nacidos a partir de la semana 42 salen bastante arrugados y con cara viejuna. Tampoco vas a planchar a un bebé, no es muy normal.
Mis medidas son de cerca de 50 cms de alto y el peso ronda los 3,500 kgs. (aunque hay compis que han llegado hasta los 4,500 kgs.)
En esta semana la mayor parte de vérmix (esa grasa que me cubre para evitar que mi piel se dañe) ha desaparecido, aunque pueden quedar algunos restos en los pliegues. Ya tengo pelito y uñas largas, así que puede que al nacer alguien me confunda con Lobezno, pero en miniatura.
Para todos los que estáis desesperados con lo de la apuesta (por cierto, me he enterado que de los diecisiete votos en la encuesta, trece no han acertado, de momento). Pero no os preocupeis porque aún no he nacido, estoy preparado y es cuestión de tiempo. La gente importante se hace esperar. Además solo un 5% de todos los bebés nacen en el día exacto prefijado, muchos lo hacen antes y otros después, que será el caso.
La verdad es que el único problema de aquí es que se está estrecho, porque por lo demás tengo todo lo que necesito, calorcete, comida, oxígeno. Estoy pachorrón y no sé si saldré ya. Debe ser cosa de la genética.
Ya queda poco, paciencia.

1 comentario:

  1. Muchas muchas muchas felicidades, Eric, por haber llegado a este maravilloso mundo. Queremos una foto tuya ¡ya!
    Nicolás.

    ResponderEliminar