miércoles, 7 de enero de 2009

SEMANA 6 DE EMBARAZO


¡Hola!
Acabo de sacar un momento, porque ahora mismo estoy muy con mucho trabajo dividiendo células a toda pastilla. Ya tengo el tamaño de una lenteja. Si pudieras verme te darías cuenta de que tengo una cabeza muy grande en comparación con el cuerpo, y que ya hay manchas oscuras donde luego tendré la nariz y los ojitos y huecos donde luego tendré las orejas. Dame tiempo y dejaré esté estado primitivo para parecer un niño guapo. Las piernas y brazos por el momento no sobresalen mucho, todavía no se distinguen bien mis dedos, pero pronto se verán. El cuello también empieza a marcarse y, aunque parezca increíble, la lengua y las cuerdas vocales ya están desarrollándose, porque en cuanto salga no pienso parar de llorar y berrear. Tanto los intestinos como los pulmones también están empezando a formarse, así como las fibras de los músculos. Y a mediados de esta semana, ¡empezaré a mover las piernas y los brazos! Si no hago ejercicio voy a perder la figura, aunque ahora sea una figura un poco rara. Pero...ten un poco de paciencia porque todavía habrá que esperar varias semanas hasta que puedas sentir mis pataditas. Aún soy muy pequeño. Aunque dentro de unos años te cabrearás con mis patadas, je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario