miércoles, 4 de marzo de 2009

SEMANA 14 DE EMBARAZO

¡Hola!
¡Ya hemos llegado al segundo trimestre! Este es un momento muy importante porque marca el final de un periodo de desarrollo muy delicado para mi, ya hay menos probabilidades de que pase algo que no debería de pasar. Todas las estructuras básicas de mi cuerpo, tanto por dentro como por fuera, ya están formadas... aunque en miniatura. Mido desde la cabeza hasta el final de la espalda un poco más de 9 centímetros. Tengo ahora, más o menos, el tamaño de un limón, aunque soy más dulce.
Mi cuerpo está creciendo ahora con más rapidez que la cabeza y ya se me puede ver el cuello. Al final de esta semana mis brazos se habrán alargado y se verán proporcionados con el resto del cuerpo, aunque las piernas todavía tendrán que crecer un poco más para verse proporcionadas, sobre todo con el entorno más próximo.... Si me vieras de cerca notarías que me está apareciendo por todo el cuerpo un vello muy finito que se llama lanugo, vaya palabro más chungo. Y como ya tengo los músculos de la cara más desarrollados, puedo hacer muecas y algo que me encanta: ¡chuparme el dedo! Soy monísimo, incluso de manera intrauterina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario