miércoles, 25 de marzo de 2009

ECOGRAFIA SEMANA 17


¡Hola!
Esta tarde ha vuelto mi mamá al ginecólogo y se ha hecho nuevas ecografías. Ahora ya se ven con bastante claridad mis órganos y el esqueleto. Puede que no lo veas del todo claro, pero ya es bastante fácil. La cabeza, en estas ecografías, siempre está a la derecha, por lo tanto las nalgas y piernas a la izquierda.
¿Quieres saber cosas que se vieron en la ecografía? Me midieron el fémur, que tiene una longitud de 23,6mm. También realizaron una medición del diámetro craneal, que es de 40,8mm. Parece que tenga un melón como el de Stewie Griffin (el de Padre de Familia) pero es porque el cerebro se desarrolla al principio junto al resto del sistema nervioso. No creas que voy a ser una cosa
desproporcionada, porque las piernas crecen más tarde y acaba todo acoplándose a un tamaño común.
En la imagen central del segundo archivo se puede ver bastante bien la pelvis y lo que suponen que son los testículos. El médico dice que cree que me ve "algo", es decir, el falo, pene, rabo, nabo, picha,polla, tranca, pija, verga, chola, cola, porra, pito, mango, pilila, minga, cipote, carajo...el miembro viril, vamos. Pero de todas maneras hasta la siguiente ecografía no lo confirmarán totalmente.
Me pillaron un poco a por uvas y me cogieron siempre de lado, y claro estaba cómodo y no iba a cambiar de postura; estirado y con las piernas cruzadas. Cuando se acercó el ecógrafo empecé a moverme del susto y estaba tocándome la cara. ¡Qué presumido!, pensarás, pero estaba preparándome para la foto y me pilló desprevenido.

2 comentarios:

  1. kiero ser mama no abandones atu hijo damelo ami hay cosas k la plata no puede comprar pero el amor si la felicidad de un bebe el vienestar yaniz_najariz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hay cosas k el dinero no puede comprar. un hijo no lo abandones damelo ami tu hijo si no lo kieres k yo le dare amor y vienestar y are de el un ser de bn yo si lo nesesito yo si lo kiero no hay k parirlo para ser mama

    ResponderEliminar