miércoles, 18 de febrero de 2009

ECOGRAFIA SEMANA 12 (II)


¡Hola!
Hace un momento me han hecho una nueva ecografía, que no es más que una de las revisiones rutinarias del embarazo. No me han medido porque ya estaba bastante bien medido, y el doctor quería comprobar que estaba bien. Lo que sí me ha medido ha sido el tamaño de la cabeza, no sé si es porque quiere regalarme un sombrero a medida. Me mide 23 mm, vamos que tengo un melón que es casi medio cuerpo, dicen que como Fernando Alonso. En la imagen superior de la eco se ve el ritmo cardíaco que es frenético. Unos 200 latidos por minuto, vamos como si me hubiera tomado tres cafeteras, pero es que tanta atención me llama la atención.
A pesar de eso yo estoy a mi aire aquí adentro y prefiero estar de costado, nada de perfil ni cosas por el estilo, cuando quiera girarme ya avisaré.
Ha habido una pregunta que se ha repetido y que se referia a mi sexo. Bueno, vamos a ver, el ginecólogo cree que me ha visto un miembro más. En concreto un pene. Pero no es seguro, puede que esté equivocado y sea otra cosa, no es 100% definitivo. Ya me han informado que alguna que otra vez ha habido un error y en vez de Manolo a sido Carmen. El ginecólogo reafirmará o cambiará esta opinión el próximo mes, en la próxima ecografía. Mi papá dice que por el tamaño, en referencia al cuerpo, se puede afirmar que en esto, la pilila, me parezco a él.
Espero que no haya más ecografías, que ya estoy mareado. Voy a tumbarme por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario