jueves, 18 de junio de 2009

ECOGRAFÍA 3D SEMANA 29


¡Hola!
Esta semana me tienen loco, no faltaba con una ecografía ayer que esta tarde ya me han hecho otra. Y esta tarde se han esmerado, nada de los cinco minutos de costumbre, nada de pim-pam-pum y se acabó, no. Me han tenido al menos media hora con el traca-traca. Claro, a vosotros no os molesta el zumbido a la cepa de la oreja, realmente es molesto, os lo prometo. Y eso no es lo peor, uno está tan tranquilo lamiéndose los puños (que últimamente se está convirtiendo en mi hobby favorito) y empiezan a sacudir el saco este en el que vivo arriba y abajo hasta que he bajado los brazos (que en realidad es subir porque estoy cabeza abajo). Si lo dijerais de buensa maneras no tengo ningún problema en hacerlo, porque encima papá amenazándome con quitarme la Wii. ¡Si no sé que es eso!
Así que me ha tocado echar mano de mis múltiples recursos y poner en juego todas mis muecas para entretener a los presentes. Últimamente he estado practicando algo porque suponía que antes o después tendría que tirar de ellas para aplacar a un público exigente que siempre pide más y más, que es que sois insaciables.
He utilizado la carusa, he fruncido el ceño, he sacado la lengua, me ha tocado sonreír, he torcido el cuello, he puesto la boca de todas las maneras que se me ha ocurrido, he puesto ojitos, he guiñado, he sacado a relucir la papada (sí, tengo papada...), he hecho puños dentro-puños fuera... yo qué sé, al final estaba sin ideas.
Por ahí están las imágenes, así que ya verás algo de lo que he hecho. Eso sí, estoy satisfecho porque habían muchas voces, más de las habituales de papá, mamá y las dos mujeres que a veces oigo, había una mujer más, que decía constantemente: "tiene cara de chico chico", o "que espabilao" y más de una vez "¡Qué guapo, Eric!". Si soy capaz de conquistar a las mujeres desde mi condición intrauterina, no quiero saber que pasará cuando me pasee por ahí fuera: nadie está a salvo de mi encanto.

3 comentarios:

  1. A todas las futuras mamas y papas a las que no se lo haya dicho ya en persona, les recomiendo que se hagan la eco 4D me encantó la experiencia, sale muy bonito y les recomiendo donde yo me lo hice, se llama Ecox y esta en Alicante y Valencia por ahora, son super amables y muy buenos profesionales,es un capricho porque es un recuerdo, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo!! :D
    Tienes razón Eric, vas a causar furor!!! ^^

    ResponderEliminar