miércoles, 5 de agosto de 2009

ECOGRAFIA SEMANA 36

Justificar a ambos lados

¡Hola!
Esta vez si que me han pillado bien pillado, yo echaba cuentas y creía que la siguiente cita con el ecógrafo sería para más adelante. Pero se han adelantado, será que como queda poco para salir de aquí...
Las dos primeras imágenes son de mi jeta, poco más que explicar, porque no quiero ponerme pesado y cargante con lo de mi belleza, mi perfección de perfil, lo guapo que soy, la armonía de mi rostro y todas esas cosas.
La tercera imagen muestra mi fémur. Sabrás de sobra que es una prueba diagnóstica para comprobar la idoneidad de mi crecimiento. Ya mide 64,9 mm. ¿Qué significa? Yo qué sé, búscalo en google, que para eso lo inventaron.
Sé que la ecografía es una prueba diagnóstica, porque si no ya sospecharía que el ginecólogo tiene ramalazos delictivos, porque esa manía de que se me vean los testículos (sí, utilizo el término más correcto porque creo que hay que tener decoro y no utilizar sinónimos del tipo cojones, huevos, pelotas, pendientes reales, canicas, webines, gemelos, campanas, herederos, bolas, tompeates, cataplines, cascarones, cascabeles, nueces, ciruelotes, mismísimos, perlones, pompones, albóndigas, kinders...) empieza a ser insana. Que mis gónadas son mías y las enseño cuando me sale de... bueno, no quiero ser redundante.
La penúltima imagen muestra bastantes cosas de una zona que está llena de vísceras y elementos imprescindibles para la vida (no, esa parte estaba en la anterior imagen). Hazte a la idea de que estoy gateando, así en la parte superior está la columna vertebral o espina dorsal, a la que se le une el costillar. ¿Ves un hueco más oscuro? Es mi corazón, lleno de buenas intenciones (hasta que salga y me vuelva un cabroncete, por supuesto). A la derecha el gráfico de mi pulso. Elevado, no sé a cuanto voy, pero a más de cien ppm seguro.
Por último un clásico de las pruebas diagnósticas: el diámetro craneal o biparietal. Esta semana ya he alcanzado 92,8 mm, de costa este a costa oeste. Todo indica que voy bien y que crezco adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario