miércoles, 12 de agosto de 2009

SEMANA 37 DE EMBARAZO

¡Hola!
El otro día oí un sónido, como si fuera un "ting". Me sonaba como si un microondas fuera y me dije, seguro que eso significa que ya estoy listo. Bajo mi cabeza veo una lucecita, pero por más que intento alcanzarla no llego, así que sigo con mi técnica de girar para colocarme.
En esta semana ya he llegado a los 3 kilos y mido casi 50 centímetros. Estoy totalmente preparado y estoy haciendo puñetitas mientras espero a ser llamado. Como en el Inem...
Lo único que sigue creciendo en esta semana es la cabeza y el cerebro, que tiene que expandirse porque ya empiezo a acumular datos. Bueno, también siguen creciendo las lorzas, ya que todavía acumulo 15 gramos de grasa al día. Con esta grasa mi cuerpo regulará mejor la temperatura, manteniendo un nivel adecuado de azúcar en sangre.
Muchos colegas intrauterinos tienen mucho pelo en el momento de nacer. Los hay que lucen una auténtica melenita de hasta 4 cm de largo, incluso alguno ha nacido con tupé y patillas, y a veces también eran niños. No os tenéis que sorprender si el color del pelo de un bebé no es el mismo que el de papá o mamá (aunque como a mamá le cambia tanto el color del pelo...). Las parejas que tienen el cabello oscuro a veces se quedan boquiabiertas al ver que su bebé nace rubito o pelirrojo, y las parejas de cabello claro también pueden llevarse la sorpresa de que su recién nacido tenga el cabello negro como el azabache. Claro que también hay bebés que nacen sin pelo o con un vellito parecido al del melocotón. Cada cual debe de confiar en su pareja y si no se fía... Otra cosa es que el bebé nazca con la piel negra y que los padres sean blancos (o caucasianos, que suena más de listo). Aunque mi gran duda es: ¿cómo será la mezcla entre raza china y raza negra? Me refiero a la piel no a lo que estás pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario